Fila de más de 300 metros en Ciudad Quesada para trabajar en Walmart

En este momento decenas de personas hacen fila en el salón Salón Parroquial de Ciudad Quesada, donde hoy la cadena de supermercado Walmart, realiza una feria de empleo de 9:00 a.m. 4:00 p.m. para laborar en el supermercado que están por abrir en San Carlos.

La fila es interminable, de más de 300 metros. Hay gente de todas la edades haciendo fila por Sedeco a más de tres cuadras de salón parroquial, lo que demuestra la necesidad empleo que sufren muchos vecinos de la Región que han madrugado para tratar de conseguir trabajo.

Según la cadena hay más de 100 puestos disponibles en puestos como auxiliares de tienda para productos secos, frescos, así como seguridad. Asimismo para cajeros, cocineros y panadería entre otro.

Las personas que quieran optar por un empleo deben llevar hoja de vida, copia de la cédula, hoja de delincuencia vigente, copia y original del último título de educación formal, dos cartas de recomendación de trabajos anteriores, copia y original de carné de manipulación de alimentos, según puesto.