Expo Venecia para disfrutar en familia

Desde el 22 de marzo y hasta el 3 de abril el distrito de Venecia en San Carlos realiza la Expo Venecia 2017, este año dedicada a Juan Agustín Rojas Rodríguez, su esposa Martha Herrera Quesada y su familia.

Durante estas dos semanas, en Expo Venecia se realizan las exposiciones de ganado Pardo Suizo, Braunvieh, Jersey y Holstein, con la presencia de expositores de diferentes partes del país. Zonas como Cartago, San José, Guanacaste, Zarcero y San Carlos están representadas en la Expo de este año.

Dentro de los atractivos de esta fiesta familiar está  la feria de artesanías, el evento de mascotas el 25 de marzo y las actividades para jóvenes y adultos en el  megabar.

Evento de Caballos trotadores y el tope

Para los amantes de los caballos, Expo Venecia les ofrece este año el sábado primero de abril a las seis de la tarde el campeonato Nacional de Caballos trotadores, con la presencia del reconocido narrador ecuestre Oscar Rey y el domingo dos de abril el tradicional tope dedicado a don Olman Rodríguez Mena  de Alajuela.

Actividades taurinas destacan en Expo Venecia

Este año destacan en las actividades taurinas el Verano Toreado de Canal 7 el sábado 25, el domingo 26 con la ganadería de Beto León, el domingo 2 de abril con la ganadería de Juan Vicente Herrera y Manuel Agüero y el lunes 3 las corridas de cierre de las fiestas.

Reconocimiento a la Hacienda La Marina

Este año en Expo Venecia la Nacional de Pardo Suizo y Braunvieh fue dedicada a las señoras Josefina Rojas, Alba María Alfaro y Carmen Rojas, ellas son parte de la Hacienda La Marina a quien se le reconoció su aporte a la raza Pardo Suizo y a la ganadería en general. La señora Ana Teresa Rojas hija de doña Josefina les acompañó en la actividad.

 

tauros genetikos.jpg

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com