ETAI ofrece tour único y educativo

  • La ETAI le ofrece la oportunidad de aprender divirtiéndose, con un recorrido ideal para paseos escolares, de empresa o familiares.

En la Escuela Técnica Agrícola e Industrial (ETAI), ubicada en Santa Clara de San Carlos lo espera “Educatours Santa Clara”, una tour operadora con diferentes opciones, planeadas especialmente para que usted disfrute aprendiendo.

De acuerdo con la Escuela dichos tour son ideales para centros educativos, paseos de empresas y diversión familiar, ya que tienen diferentes componentes que harán de la experiencia una aventura única.

Ubicado a tan solo 30 minutos de La Fortuna de San Carlos, en la ETAI le ofrecen su interesante Agrotour, una experiencia familiar, en la que todos pueden disfrutar de un paseo recreativo-educativo por las fincas y las diferentes unidades productivas, en las que aprenderán acerca de la crianza de gallinas, cabras, ovejas, visitarán la lechería y también los sembradíos, para vivir de primera mano una experiencia en el campo.

El costo del tour es de ₡2.000 por niño, ₡5.000 adultos y ₡14.000 extranjero. La tour operadora, Educatours Santa Clara, que forma parte de la ETAI, es manejada mediante la participación activa de los estudiantes y miembros del personal de la institución, con un alto grado de profesionalismo y siempre atentos a adaptar el tour a las necesidades de los clientes. Sus reservas las puede hacer al teléfono 2475- 6622, al correo touroperdora@iacsa.cr o puede tener más información en la página Web: www.educatourssantaclara.com o de Facebook: Educatours TourOperadora.

encomiedas chepe

Agrobiotour

De acuerdo con la Escuela el Educatours Santa Clara ofrece también actividades como Agrobiotour, observación de aves y caminatas nocturnas. Además, de la reservación de actividades turísticas en la zona de La Fortuna, Sarapiquí y Caño Negro con excelentes precios.  

ETAI también ofrece  el servicio de hospedaje en el Hotel Árbol Dorado, que opera como hotel escuela y ofrece cómodas habitaciones, seguridad las 24 horas del día y una excelente ubicación, para disfrutar tanto de las atracciones internas, como de los diversos destinos y atractivos turísticos que ofrece la región Huetar Norte del país. Más información en www.hotelarboldorado.com

La ETAI es una institución de educación superior parauniversitaria creada por la ley 7772 de la República el 20 de mayo de 1998, con sede en Santa Clara de San Carlos brindando el servicio de educación técnica de calidad.

 

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com

Deja un comentario