ETAI ofrece cursos y talleres gratis a comunidades vecinas

Este año las comunidades vecinas de la Escuela Técnica, Agrícola e Industrial IETAI) en Santa Clara de San Carlos se beneficiarán con talleres y cursos todos los meses del 2017.

La ETAI es Institución de enseñanza parauniversitaria con una amplia oferta académica, única en el país, y con los precios más bajos del mercado, pero también somos una Institución con valores cristianos y con proyección comunitaria¨, comentó Tomás Palma, Director de la Escuela Técnica, Agrícola e Industrial.

Entre los cursos y talleres que se impartirán destacan: cursos básicos de cómputo para niños, jóvenes y adultos mayores, proceso para la elaboración de abono orgánico, identificación de los tipos de serpientes en la zona, elaboración de jarabe de jengibre, talleres para crecimiento personal del adulto mayor, expresión oral para hablar en público, entre otros.

En los últimos años se observa un incremento del trabajo comunitario, que en los barrios se recibe con gran interés y expectativa. Al planificar el trabajo comunitario se han de tener presentes las inquietudes de la comunidad y el aporte que las diferentes instituciones puedan brindar, para lograr unir esfuerzos y alcanzar objetivos.

Los interesados en los cursos y talleres tendrán la oportunidad de realizar su matrícula a partir del mes de enero.

Compartir
Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR - Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun - Correo: geraquesada@gmail.com