Estudiantes de U San José dan paso al emprendimiento

La Facultad de Nutrición de la Universidad de San José, en su sede en Ciudad Quesada, realizó una feria de emprendimiento para exponer el talento de los jóvenes y generar empoderamiento y a la vez ser gestores de sus propios negocios.

Las carreras de Nutrición y Tecnología de Alimentos expusieron a sus compañeros de universidad y público en general sobre proyectos en que trabajaron todo el cuatrimestre con una visión de hacer accesible el conocimiento de las diversas carreras.

“Buscamos potenciar a los estudiantes mediante este tipo de actividades y que otros estudiantes de otras carreras que son formados para diferentes sectores de la economía se empapen de los trabajos de otras facultades y así su formación sea de manera integral” dijo Greivin Arrieta, Presidente de la Universidad.
Arrieta dijo que como universidad no se limitan a sólo trabajo académico, si no que sea para un complemento de valores agregados mediante investigación y proyección social.

En la feria los y las estudiantes de Nutrición y Tecnología de Alimentos expusieron proyectos de investigación y productos para consumo sano. Mediante información de cómo llevar una dieta más balanceada y productos sanos con valor agregado.

Ferias como estas buscan que los jóvenes graduados se motiven que al salir de la universidad salgan a emprender con negocios y generar una dinamización de la economía.