Estudiante de la UTN recibió Premio Rubén Darío a la Excelencia 2017

Con una nota de 99.1, Mario Acuña, estudiante de Carrera de Ingeniería del Software en la Sede de la Universidad Técnica Nacional (UTN) de San Carlos, recibió  el Premio Rubén Darío a la Excelencia Académica por ser el primer promedio en toda la Universidad Técnica Nacional, detalla una nota de dicha universidad.

Según detalló el joven en su paso por el colegio siempre tuvo notas de honor y aseguró que hay que dar lo mejor de sí y no conformarse con lo que se ocupa para pasar el curso.

Acuña quien vive en Aguas Zarcas de San Carlos, recibió este premio en El Salvador, el pasado lunes 18 de setiembre y permanecerá allá hasta el 22 de este mes, lo que le permitirá compartir con jóvenes estudiantes de otros países de Centroamérica y el Caribe que también recibirán el mismo premio.

Actualmente Mario realiza su Proyecto de Graduación para optar por el bachillerato y ya tiene dos años de trabajar en Go Labs, empresa de desarrollo de software en San Carlos que fue creada por graduados de la UTN.

carnes don alfredo

 

 

 

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com