“Escuchar a los jóvenes no es solo una responsabilidad, es un honor”

Escuchar a los jóvenes no es sólo una responsabilidad, es un honor

Para la Diputada verde y blanca María José Corrales “escuchar a los jóvenes no es sólo una responsabilidad, es un honor”, tal como lo expresó en en la visita al cantón de Los Chiles el pasado viernes, donde participó en la VI Jornada Cívica Democrática que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) en la sede en Pavón, distrito chileno.

En la actividad participaron jóvenes de la zona Norte-Norte, con representación de colegios de Upala, Guatuso, Santa Rosa de Pocosol y el distrito sede, Los Chiles. Además, se integraron instituciones como el Viceministerio de Juventud y la Asamblea Legislativa.

Los jóvenes de diferentes colegios tuvieran la oportunidad de compartir una sección de preguntas directas para exponer dudas y proponer también proyectos e ideas creadas por ellos.

“Tuvimos la oportunidad de conversar y compartir criterios acerca de la generación de empleo para la Región, el impulso del deporte y la recreación, su preocupación sobre los temas de seguridad y la necesidad de que se abran más espacios de diálogo y concertación entre ellos y ellas. Salgo con mi cuaderno lleno de apuntes de toda la jornada”, añadió María José Corrales, diputada del Partido Liberación Nacional (PLN).

María José Corrales con 28 años de edad es de las diputadas más jóvenes de este cuatrienio legislativo.