Entregan 33 escrituras en Sarapiquí

El Instituto de Desarrollo Rural (Inder) entregó 33 escrituras a vecinos de Sarapiquí habitantes de los asentamientos campesinos: Haifa, Las Orquídeas, El Paraíso, Río Magdalena, El Jardín, Rojomaca, Azaria María, Garrido Llovera, California Tico e Inversiones Leca, pertenecientes a los distritos de Puerto Viejo y la Virgen de Sarapiquí.

La entrega fue coordinada por la Oficina de Desarrollo Territorial del Inder en Puerto Viejo, que tiene a su cargo la atención de estos asentamientos.

De acuerdo con el Inder, además de este cantón se entregaron 167 escrituras en Talamanca, Batán, Pococí y Siquirres.

galan anuncio

Vecinos agradecidos

“De mi parte yo tengo aproximadamente unos 40 años de estar esperando por estas escrituras, desde que fui beneficiario del Inder aquí en este sector de Sarapiquí y ahora estoy muy agradecido con el Inder” de esta forma agradecieron la entrega de las escrituras don Carlos Villalobos Campos y Luzmilda Loría Mora, beneficiarios de un título de propiedad.

Esas son sólo dos de las muchas historias de personas que recibieron sus títulos de propiedad por parte del Instituto de Desarrollo Rural (Inder). En total se han entregado desde diciembre pasado a la fecha un total de 200 escrituras, tanto para beneficiarios de la Región de Desarrollo Huetar Caribe, como en el cantón de Sarapiquí, perteneciente a la Región de Desarrollo Huetar Norte.

Las escrituras fueron entregadas por las Oficinas de Desarrollo Territorial del Inder ubicadas en Batán, Siquirres, Talamanca, Pococí y Sarapiquí.

Deja un comentario