En Upala rescatan indigentes

La Fuerza Pública de Upala en conjunto con la Municipalidad de ese cantón, el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), organizaciones religiosas, comercios y colaboradores de todo el cantón, buscan reinsertar  a la sociedad a aproximadamente 40  personas  en estado de indigencia.

Dichas organizaciones  reunió a un grupo de personas de la calle se les dio alimentos y luego una charla de  motivación y   hizo  una oración.

También se ofreció atención médica necesario. Algunos  aprovecharon para cortarse el cabello. Se le donó  ropa nueva y artículos de higiene dada por vecinos  e instituciones.

Se busca con esto mejorar la calidad de vida de estas personas y ayudarlos salir de las calles  y  de los problemas que sufren

Asimismo se  coordina con las instituciones para buscar alternativas que beneficien a esta población a mediano y largo plazo.

Usted también se puede unir a esta noble causa y ayudar a estas  personas en esta condición. Puede comunicarse  al 2470 1010 con el oficial Escamilla o la teniente Díaz.

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com