En Los Chiles inauguran oficina para promover el empleo

Ayer en Los Chiles se inauguró la oficina de intermediación laboral, con el fin de generar alianzas estratégicas entre el Gobierno Local y el sector empresarial, institucional, educativo y comunal para la promoción del empleo y la intermediación laboral en el cantón de Los Chiles.

De acuerdo con el municipio chileno, dicha oficina se logró mediante convenio firmado con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Costa Rica en el año 2017. Se trabajará con los programas de “Buscoempleo”, “Mi Primer Empleo”, “Empleate” y “PRONAE”.

El horario de trabajo de la oficina de intermediación laboral y promoción del empleo de la Municipalidad de Los Chiles es:

    • Promoción y gestión: miércoles 1:00 p.m. – 4:00 p.m.
  • Atención al Público: viernes 8 a.m. – 3 p.m.

Funcionarios responsables y contactos.

    • Yamileth Palacios Taleno 2471-1036 ext. 113
    • Félix Sandoval Vallecillo 2471-1036 ext. 117
  • Correo: intermediacionlaboral@muniloschiles.com

En la inauguración estuvieron presentes empresarios del cantón de Los Chiles, representantes de instituciones públicas, regidores del Concejo Municipal, Alcalde Municipal, Carol Lezama Araya, técnica prevención de la violencia SICA y funcionarios municipales. Dicha oficina estará a cargo de dos funcionarios del municipio.

También se hizo la firma de un convenio con la Secretaría del Sistema de Integración Centroamericana (SG – SICA) para la ejecución del Proyecto BE1: Prevención social de la violencia desde Los Gobiernos.

machote banner grupos