Empresa beneficiará a 800 estudiantes afectados por huracán

El Grupo Universal beneficiará a 800 estudiantes de primaria,  que residen en los cantones de Upala, Los Chiles y La Cruz,  con la donación de útiles escolares.

La campaña “Hagamos la Educación Universal”  promueve la donación por parte de los clientes a la hora de pagar en cajas, entre los meses de octubre y noviembre del año pasado. El Fondo Nacional de Becas (FONABE) realiza la distribución en la semana de inicio de curso lectivo a aquellas poblaciones con mayores necesidades.

Este año los paquetes incluyen cuadernos, salveques, lápices de colores, paquetes de hojas, gomas, lapiceros, juegos de geometría, plástico adhesivo, tajador, cartuchera y otros artículos.

Grupo Universal hizo entrega simbólica de ¢29.395.861.67de colones al viceministro de Planificación Institucional y Coordinación Regional del MEP, Miguel Gutiérrez

La entrega de los útiles los realizará el Fondo Nacional de Becas (FONABE)  en el primer mes de inicio de curso lectivo.

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com