Eligen rey y reina en Festival de las Personas Adultas Mayores

Maritza Marín del Grupo de Adultos Mayores de Los Chiles de Aguas Zarcas y Reiner Vargas del Grupo de Venecia fueron electos reina y rey en el XIII Festival de las Personas Adultas Mayores realizado en Aguas Zarcas.

Los adultos mayores fueron coronados en una actividad llena de color, música y actividades recreativas para los abuelitos y abuelitas asistentes al festival.

El Festival tuvo lugar el viernes en el salón comunal de Aguas Zarcas, donde dieron cita unos 400 adultos mayores de Aguas Zarcas, Venecia, Pital, Río Cuarto, La Palmera, Fortuna, Florencia y Ciudad Quesada.

adultos mayores aguas zarcas 1

Servicios para todos

Participaron instituciones como la Defensoría de los Habitantes, Pensiones de la Caja de Seguro Social y el Registro Civil.

En la feria se ofrecieron servicios de farmacias de la zona, servicios dentales, servicio de Oftalmología de Asembis, Centro Cívico por La Paz, RECAFIS, Coopecaprina. También servicios de corte de cabello, maquillaje de uñas, medicinas naturales y alternativas y estética.

Asimismo, los estudiantes del Colegio Técnico Profesional Nataniel Arias Murillo de Aguas Zarcas  colaboraron con la inscripción y cimarrona para la actividad.

La comisión organizadora del festival  está conformada por la trabajadora social del Ministerio de Salud de Aguas Zarcas, la trabajadora social de la Red de Cuido de CONAPAM, y dirigentes de grupos de adultos mayores de las comunidades de la zona.

adultos mayores bailando aguas zarcas

encomiedas chepe

 

 

 

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com

Deja un comentario