¡El sueño se hizo realidad! Punta Norte abierta a la Región

Sin presencia de ninguna autoridad de gobierno, ni de los tres diputados sancarleños, hoy la Asociación Pro Carretera Florencia-Naranjo realizó la reapertura de la vía llamada Punta Norte, entre Ciudad Quesada y Florencia.

Debido a la situación que vive el país por la aprobación del Plan Fiscal y repudio de muchos sancarleños a su aprobación en primer debate, ni el Presidente Carlos Alvarado Quesada, ni las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes se hicieron presente a este día histórico para la Región.

Con escasa presencia de vecinos las autoridades de la Asociación Pro Carretera y el alcalde Alfredo Córdoba, agradecieron a algunos  sancarleños  que permitieron que este sueño se hiciera realidad, en su primera etapa. Algunos de estos ya fallecidos, pero que dieron un lucha importante para lograr concluir esta obra.

Luego del acto protocolario Cosme Mejías, ambientalista de 87 años, sembró un arbolito de corteza amarillo de los 3 mil que planean sembrarse a ambos lados de la vía en la Punta Norte de 6 kilómetros de longitud.

Posterior a  la siembra se abrió la vía a los vehículos y los asistentes se fueron en caravana hasta Ciudad Quesada.