Distribuidores y corresponsales permiten que llegue la noticia

Un equipo de distribuidores del Periódico La Región permite que mensualmente usted pueda leer en su casa o en su lugar de trabajo el periódico impreso en cada uno de los seis cantones de la Región.

Son ellos los encargados de distribuir el periódico en los locales comerciales y entregarlos de primera mano a los vecinos de las comunidades.

Agradecemos a nuestros colaboradores: Efrén Roberto Miranda, distribuidor en Guatuso, a Frander Chinchilla, en Los Chiles, Alfredo Cabezas en Upala y a Alfie Gatgens en Sarapiquí.

También a los corresponsales Ramón Meneses de Upala, que nos envía informaciones de ese cantón y a Alfie Gatgens, de Sarapiquí, así como colaboradores y personas que a diario llaman para manifestar inquietudes o informar sobre temas de interés de sus comunidades y con ello poder alimentar diariamente con noticias frescas la edición digital del Periódico La Región.

Agradecemos la preferencia de los vecinos de los de Río Cuarto, San Carlos, Guatuso, Upala, Los Chiles y Sarapiquí, por este año de labor cumplido y esperamos poder servirle muchos años más.

Compartir
Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR - Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun - Correo: geraquesada@gmail.com

Deja un comentario