Director del Hospital San Carlos asegura que no dejará hospital

Edgar Carrillo, director del Hospital San Carlos dijo a este medio que luego de recapacitar esta mañana tomó la decisión de no dejar el hospital, lo anterior luego de que anunciara en la red social de Facebook que volvería a Parrita donde trabajó por muchos años.

“Tocará volver a Parrita y dejar San Carlos. Es hora de defender mis derechos, mi honestidad y mi trabajo. No es posible que se aprovechen de mi ausencia para redactar, con la complacencia de muchas y muchos, novelas de terror. Siempre defenderé los derechos de los asegurados, siempre lo hice y siempre lo haré, a pesar de las amenazas de los que jamás van a entenderlo” expresó.

Carrillo aseguró que luego de reuniones con compañeros y funcionarios tomó la decisión firme de quedarse y continuar la labor que ha desempeñado durante casi dos años.

Según explicó a este medio en su antiguo lugar de trabajo se dieron cosas que lo afectaban personalmente, pero no quiso ahondar en esos asuntos.

La noticia es que Carrillo recapacitó y decidió continuar en su labor de director del Hospital San Carlos.

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com