Detienen infraganti a 2 hombres con revólveres en Guatuso

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Guatuso, zona norte del país detuvieron infraganti la noche de ayer a dos hombres de apellido Mojica y Eder por portaban revólveres sin los documentos de ley.

De acuerdo con la Policía el hecho sucedió en el cruce de Pataste, cantón de Guatuso, zona norte de la provincia de Alajuela.

Los hombres viajaban en un vehículo cuando los oficiales los detuvieron a las 10:45 de la noche. El conductor portaba un revólver, pero sí contaba con los documentos de Ley y el arma sí estaba inscrita ante el Ministerio de Seguridad Pública.

WhatsApp-Image-2018-01-24-at-11.57.00-AM.jpeg

Revolver sin permiso

Mientras que los acompañantes portaban un revólver cada uno, pero sin el permiso de portación de arma de fuego y el arma matriculada en el sistema de control de armas y explosivos de la cartera de Seguridad.

De acuerdo con la Fuerza Pública, los sujetos adujeron laborar para una empresa privada de servicios de seguridad y se dirigían hacia Peñas Blancas, frontera con Nicaragua, para supuestamente efectuar la custodia de un furgón.

La Fuerza Pública coordinó con la Fiscalía de Guatuso, quienes decidieron que los trasladaran por flagrancia hasta la sede judicial.

Ninguno de los aprehendidos tenía antecedentes policiales.

Luis Ramón Carranza PAC x

  

Deja un comentario