Detienen en La Fortuna a 3 sujetos por presunto robo en casa

Tres sujetos fueron capturados por la Fuerza Pública como sospechosos de robar dentro de una vivienda en Fortuna de San Carlos, zona norte del país, informó hoy el Ministerio de Seguridad.

De acuerdo con la Fuerza Pública, los hombres pidieron el servicio de un taxi informal y le solicitaron que los llevara a un barrio en el centro de Fortuna; al llegar los hombres empezaron a sacar de la cajuela gran cantidad de artículos de menaje.

Debido a ellos, el conductor dio aviso a la Policía sobre lo sucedido y de inmediato, los oficiales se desplazaron para dar con los sujetos capturándolos con la gran cantidad de artículos.

Los sospechosos responden al apellido Romero, Montero y Cruz. Los primeros cuentan con  antecedentes por robo.

Los oficiales se incautaron de un microondas, un televisor, un “coffe maker“, celulares, desatornilladores, cucharas, cuchillos, tenedores, maquillaje, ollas, radiograbadora y sartén eléctrico.

De inmediato, los oficiales consultaron si había algún reporte de robo y detectaron que una casa había sido robada a escasos dos kilómetros.

Varios testigos comentaron a la Fuerza Pública que los sujetos ingresaron al inmueble pues no había nadie en dicho lugar. Al parecer, hicieron una fiesta hasta altas horas de la noche y al día siguiente presuntamente saquearon todo.

Los sujetos fueron puestos de inmediato en manos de la Fiscalía de Fortuna, junto con la evidencia, para el trámite competente.

toño ruiz fotografías

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com