Destacan obras en Upala

De acuerdo con información del municipio de Upala continúan las obras de infraestructura en vías, luego de los estragos provocados por el Huracán Otto.

Según información se continúo con el bacheo mecanizado en el sector de Rincón de la Cruz, en el distrito de Aguas Claras.

Construcción de acera

Se trabajó en conjunto con la Asociación de Desarrollo Integral de Cuatro Bocas y la hidroeléctrica Los Negros en la construcción de una acera de 150 metros lineales que beneficia a los pobladores de la comunidad de Los Ángeles de Cuatro Bocas y en especial a los niños y niñas que asisten a la escuela de la localidad.

También se inició con el bacheo mecanizado en el camino Quebradón-Fósforo. Asimismo se continúo con el bacheo mecanizado en los cuadrantes de Upala, en el sector de la urbanización Miravalles.

Dentro de otras obras está la rehabilitación y la apertura de la fuente de material en Canalete de Upala, que permitirá un acarreo de material más ágil para esta zona.

upala_obras_15_02_17_2.jpg
Obras en ejecución.

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com