Desanti se compromete a reactivar el turismo en Upala y Guatuso

Por Ramón Meneses

Antonio Álvarez Desanti, candidato presidencial del Partido Liberación Nacional, en gira por Upala se comprometió a reactivar el turismo con el apoyo de forma directa, la iniciativa de la Ruta Maleku hacia los volcanes Tenorio, Miravalles y Cerro La Vieja, lo que beneficiaría a los cantones de Guatuso y Upala. También hizo hincapié en apoyar la comercialización de la producción agrícola que generan estos cantones para beneficiar a los productores.

Desanti propone un segundo turno de atención médica en los hospitales para aminorar las listas de espera de pacientes. Este segundo turno sería de cuatro de la tarde a diez de la noche incorporando más médicos y personal para la atención en los hospitales del país.

encomiedas chepe

Vivienda

En cuanto a la vivienda anunció que lanzará un programa que le llamará “Mi Primer Vivienda” este va a estar dirigido hacia los jóvenes que irían a formar un nuevo hogar donde se les daría financiamiento y apoyo del estado para acceder a estos.

También abordó el problema del flagelo de la drogadicción dentro de los jóvenes para incorporarlos a una sociedad más sana. En Los Chiles abordo el problema de las de deudas con el Instituto de Desarrollo Rural, los agricultores, el crédito y la asistencia técnica.

Compartir
Usted puede ser parte de la información enviando sus noticias al correo: laregionhn@gmail.com o llamando al 2460-7400.