Desanti destaca organización de la Región

Antonio Álvarez Desanti, precandidato liberacionista destacó la capacidad organizativa y productiva de los vecinos de vecinos de la Región, en especial de San Carlos.

En visita a la Zona Norte, destacó la riqueza de la región en todos los campos y dijo que la construcción de la carretera Florencia-San Carlos debe ser una prioridad para los futuros gobiernos, porque el pueblo está cansado de los ofrecimientos.

Desanti asegura que es necesario fortalecer la pequeña y mediana empresa en la Región, con capacitación, créditos mediante la banca de desarrollo, así como integración para favorecer más el desarrollo, y con esto, el empleo.

Abogó por la necesidad de fortalecer la educación con más oportunidades para los estudiantes para que no abandonen las aulas y puedan mantenerse el sistema educativo que es la verdadera llave del progreso.

Descentralizar el poder

Para el precandidato es necesario descentralizar el poder del Valle Central, y otorgar más poder a los gobiernos locales y asociaciones de desarrollo.

El precandidato liberacionista dice que se opone la explotación minera y propone alternativas de desarrollo productivo sostenibles.

Pidió el apoyo a vecinos de la Región para llegar a la presidencia de la república y dice que pone a disposición su capacidad política y empresarial para gobernar el país.

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com