Coopelesca realiza convenio para transmisión exclusiva de partidos del equipo de San Carlos

Hoy Coopelesca R.L. realizó un convenio con la empresa Tigo para la transmisión exclusiva de los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos (ADSC), ahora en primera división. Dichas transmisiones se harán exclusivamente por TV Cable de Coopelesca y Canal 14.

Asimismo, la Cooperativa realizó otro convenio con ADSC para el patrocinio del equipo. Dicho convenio fue firmado por Omar Miranda gerente de Coopelesca y Sergio Chaves, Presidente de ADSC.

Por otra parte, ADSC San Carlos firmó un convenio con Multimedios por derechos de transmisión de partidos por dos años. Firma que hizo Daniel Coto gerente de Multimedios y Sergio Chaves Presidente de la ADSC.

Reafirma el sentido de pertenencia

Sergio Chaves dijo sentirse muy contento de hacer este convenio con estas grandes empresas, sobre todo con Coopelesca, lo que reafirma el sentido de pertenencia con la cooperativa regional.

Por su parte Omar Miranda, Gerente de Coopelesca, dijo que para la Cooperativa es una  oportunidad de servicio poder brindar información de los partidos del equipo de San Carlos. Destacó la importancia de que tanto la Cooperativa como la ADSC tienen más de 50 años de fundadas, con gran arraigo en los sancarleños.

Daniel Coto, Gerente Regional de Multimedios, dijo que este convenio implica dar seguimiento para equipo, trazar objetivos y tener mayor cobertura en el cantón y la Región y con ello fortalecer el equipo.

Autoridades de la Cooperativa y directivos de la ADSC se mostraron contentos por dichos convenios que buscan la representación del equipo de San Carlos quede “en casa”.

encomiedas-hepe