Coopelesca de la mano con el ambiente en “I Feria ElectroVerde”

Publicidad

Coopelesca R.L. empresa carbono neutral y apuntada con el ambiente, realizará todo este mes marzo y primera semana de abril la “I Feria ElctroVerde” de la zona.

La feria se realizará en todas los almacenes de suministros de la cooperativa: Ciudad Quesada, Aguas Zarcas, Fortuna, Pocosol y Sarapiquí.

Se busca con esto involucrar a sus asociados en la protección de lo que es la casa de todos, nuestro planeta.

Según Coopelesca el objetivo de la Feria es brindar información de los servicios y productos, contribuir en la educación en aspectos de innovación, eficiencia, armonía y ahorro de dinero.

De acuerdo con la cooperativa durante todo marzo y hasta el 6 de abril, los almacenes de Coopelesca tendrán precios especiales en servicios y productos carbono neutral como: materiales eléctricos, electrodomésticos, paneles solares, bicicletas eléctricas, entre otros.

Exhibición de vehículos eléctricos

La feria terminará los días 5 y 6 de abril con una actividad en la Bodega de Coopelesca, o almacén ubicado en Barrio Los Ángeles de Ciudad Quesada.

Esos días habrá exhibición de automóviles, motocicletas y bicicletas eléctrica. También paneles solares y herramientas eléctricas, entre otras.

El viernes 05 de abril el horario será desde las 10:00 a.m. hasta la 7:00 p.m. y el sábado 06 de 9:00 a.m. a las 6:00 p.m.

Omar Miranda, gerente de Coopelesca R.L. dijo que es importante para los asociados, porque promueve la adquisición de productos amigable con el medio ambiente.

También informó que se promocionarán cambios de instalaciones eléctricas de las casas, donde los almacenes de la cooperativa lo pueden hacer bajo la modalidad, llave en mano.

Aseguró que a Coopelesca no le interesa el aumento de consumo electricidad, sino que la gente haga un el buen uso de ésta.

La cooperativa informa que quienes adquieran productos amigables con el ambiente participarán en el sorteo de dos órdenes de compra por ₵250 mil, canjeables por materiales o herramientas eléctricas de los almacenes.

Publicidad