Coocique Nueva Generación festejó su 30 Aniversario

El Programa Coocique Nueva Generación, que busca formar niños y jóvenes líderes  cooperativistas de la Región, cumplió ayer 30 años de existencia.

En la actividad realizada en el cine de Plaza San Carlos, se hizo un homenaje a algunos de los pioneros de este programa que durante 30 años consecutivos ha despertado en niños y jóvenes de la Región el espíritu cooperativista y el buen hábito del ahorro, entre otros valores.

Líderes

Hoy muchos jóvenes que se iniciaron en este programa son personas exitosas, algunos profesionales, gracias a las capacitaciones que han obtenido en Coocique Nueva Generación.

En la actividad se destacó la importancia de Coocique Nueva Generación en el fomento de valores y la formación de líderes, capacitados gracias  al Centro de Estudios y Capacitación Cooperativa CENECOOP R.L.

Coocique Nueva Generación surgió de una iniciativa del ex gerente de Coocique R.L. Rafael Rojas, en el año 1987, y el fue 20 noviembre de ese año que se creó el programa.

La actividad estuvo presidida por Daniel Mora, gerente de Coocique, Gerardo Jiménez, Presidente del Consejo de Administración de Coocique, Libia Porras, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa e invitados especiales del CENECOOP.

Algunos jóvenes se les entregó el título de técnicos en estudios de liderazgo.

carnes

1 Comentario

  1. LAMENTABLEMENTE COOCIQUE , SE OLVIDO DE GRANDES PERSONAS QUE SIN ELLOS NO EXISTIERA COOCIQUE … POR ESO HA ESTAS GRANDES PERSONAS COMO SUSANA CHAVES QUIEN DONO EL PRIMER TERRENO DONDE ESPESO DICHA COOPERATIVA… POR ELLO MI QUERIDA ABUELA SUSANA CHAVES TE PIDO PERDON POR LA GRAN INDIFERENCIA QUE ACTUARON LA JUNTA DIRECTIVA Y GERENCIA DE COOCIQUE

Comments are closed.