Construyen 200 metros de acera en Buenos Aires de Venecia

La comunidad de Buenos Aires de Venecia de San Carlos construyó 200 metros de acera en los cuadrantes de la plaza de fútbol del lugar.

Dicha obra tuvo un costo de ¢2.5 millones y se hizo con ayudas de la Municipalidad de San Carlos y con el aporte de mano de obra del pueblo.

Además de la acera se colocaron algunos tubos para delimitar el parqueo de vehículos y 15 parrillas para cajas de registros.

Evitar accidentes

Omar Morales, Presidente de la Asociación de Desarrollo Integral de Buenos Aires, dijo que la acera es de gran utilidad para los vecinos, ya que permite el tránsito de peatones y con ello evitar accidentes.

La  comunidad de Buenos Aires de Venecia es todo un ejemplo de organización comunitaria, han construido aceras, escuela nueva, asfaltado de vías y colocación de lámparas, entre otros proyectos como una cooperativa de agua: Coopeluz R.L. En general, la Asociación de Desarrollo Integral busca el bienestar de los vecinos y la sana convivencia.


chepe

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com