Constructora despide operarios de Proyecto vial Sifón-Abundancia

  • Empresa Sánchez Carvajal habría despedido a 60 operarios

Juan Carlos Rodríguez Miranda, operario de construcción de puentes dijo que hoy cuando llegó a trabajar un funcionario de la empresa Sánchez Carvajal, a cargo de la vía en construcción Sifón-La Abundancia le dio la carta de despido a él y a 25 operarios más que se presentaron a laborar en la construcción de obra gris.

Detalló que la explicación que le dieron en la empresa  es que el gobierno no les gira dinero para continuar con el proyecto de construcción vial, de ahí, que han tenido empezar a despedir empleados.

Rodríguez, aseguró que la semana pasada despidieron a 40 empleados más de esa  área, por la misma razón, y  le dijeron que tienen planeado despedir más  personas de la parte de vías.

Mario Marín encargado del proyecto Sifón-Abundancia dijo que  efectivamente han despedido empleados que trabajan en puentes, porque todos ya se terminaron y el único que hace falta construir es del puente sobre el Río Laguna, cuya programación lo determinaría el Consejo Nacional de Vialidad.

Marín no quiso dar detalles sobre la cantidad de empleados que han dado de baja y nos dijo que le preguntáramos al que nos dio información sobre la cantidad de despidos

Consultado Fernando Sánchez, gerente de Constructora Sánchez Carvajal dijo que nos brindaría información en la tarde.

Ricardo Rodríguez, miembro de la Asociación Pro Carretera Florencia dijo que desconocen sobre este despide de empleados.

encomiedas chepe

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com

Deja un comentario