Concejo Municipal de San Carlos sesionará mañana jueves en Florencia

Con objeto de escuchar inquietudes de los vecinos de Florencia, el Concejo Municipal de San Carlos, sesionará  mañana jueves a la 3:30 p.m. en ese distrito en el Centro de Formación, antigua Escuela Carlos Maroto.

La sesión con todos los regidores, tiene como fin escuchar propuestas e inquietudes de los vecinos, relacionadas con obras comunales y necesidades entre otros.

Dicha sesión  en este distrito forma parte del calendario de actividades del Concejo Municipal  que incluye la visita a distritos y comunidades del cantón para conocer de primera mano las  necesidades e inquietudes de los vecinos.

Asimismo, cumplir con el compromiso de acercarse a los pueblos  para conocer sus necesidades con aras de buscar soluciones y aprobar proyectos que los beneficien.  

rio_cuarto_canton

Compartir
Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR - Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun - Correo: geraquesada@gmail.com