CONAVI interviene provisionalmente rutas de Sarapiquí

Las rutas nacionales 505 en Puerto Viejo de Sarapiquí y 229 en Río Frío son intervenidas por el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), después de sufrir las intensas lluvias.

En el caso de la 505 que da acceso a comunidades alejadas del distrito de Puerto Viejo y a al distrito fronterizo de Cureña, la caída de un terraplén había cortado el paso, el cual, después de la intervención del CONAVI quedó con paso abierto.

Según Pedro Rojas, alcalde de Sarapiquí:  “la municipalidad ha conversado con el CONAVI, este realizó el trabajo quitando el terraplén y abriendo la ruta 505, aparentemente están buscando recursos para seguir con los trabajos y estabilizar los taludes” acotó el alcalde.

“Con respecto a la ruta 229 en Río Frío, se colocaron dos grandes alcantarillas, se puso la base de rodaje en lastre y este sábado pasado se procedió a la apertura provisional” aseguró Rojas.

Esta apertura en las dos rutas son provisionales, sólo para vehículos livianos y motocicletas, mientras el CONAVI continúa con las labores definitivas.

machote banner grupos