Comunidades de Los Chiles y San Carlos piden mayor seguridad y nuevas delegaciones

En una gira a que hizo la Viceministra de Seguridad Fiorella Salazar a varias comunidades de Los Chiles y San Carlos, junto con la diputada María Inés Solís, los vecinos pidieron más presencia policial y la construcción de nuevas delegación.

Reunidos en las instalaciones de la UNED en el Pavón de Los Chiles, representantes de la Fuerza Pública, de la Asociación de Desarrollo Integral y líderes comunales expusieron la necesidad de un proyecto de la delegación de la Fuerza Pública, debido a la inseguridad que se viven. Aseguran que ha aumentado los asaltos y las ventas de drogas.

En la Fortuna de San Carlos se reunieron con miembros de la Asociación de Desarrollo Integral donde se analizó la posible donación de un terreno a la Fuerza Pública para la construcción de su nueva delegación.

Saíno de Pital

En el Saíno de Pital, donde en los últimos meses se ha registrado algunos hechos delictivos. Aquí se reunieron con líderes comunales y estos le expusieron sobre la necesidad de una delegación de la Fuerza Pública por la inseguridad que se vive en la zona, para lo cual, ya tienen ubicadas unas instalaciones que se podrían adecuar para ser usadas por la policía.

También estuvieron en la delegación policial de Aguas Zarcas, donde se les mostró mal estado de la Delegación. Se visitó el terreno que quieren donar a la Fuerza Pública y por último y se pasó al Centro Cívico por la Paz, para conocer con el arquitecto la futura delegación que se planean construir

La viceministra de Seguridad se llevó la inquietudes de los vecinos de la comunidades de harás de buscarle una solución a esta problemática.

Publicidad