Colegio con laboratorio de cómputo móvil

El Liceo de Santa Rita de Río Cuarto, con 450 estudiantes, cuenta con laboratorio de cómputo móvil con más de 30 computadoras portátiles que los profesores hacen uso para ampliar los conocimientos de los estudiantes.

Dicho colegio se ha preocupado por tener tecnología de punta para mejorar el aprendizaje de los estudiantes, que vienen de zonas alejadas, algunos de la comunidad de Pangola a más de 20 kilómetros del lugar.

También la institución cuenta con pantallas en la mayoría de aulas  para impartir clases audiovisuales a los jóvenes.

Mesa de trabajo 1
Educación integral

Crushenska Castillo Fernández, directora del Liceo de Santa Rita, dijo que buscan ofrecerle al estudiante una educación integral, donde  no sólo se haga énfasis en la parte académica, sino en la tecnológica artística y creativa

El Liceo de Santa Rita de Río Cuarto, creado en 1998 cuenta con 15 aulas. También tiene un taller industrial. A partir de décimo año los estudiantes pueden recibir contabilidad e inglés conversacional.

El colegio cuenta con banda, grupo de bailes coreográfico que han obtenido importantes reconocimiento en diversas  presentaciones y festival de las artes.

Compartir
Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR - Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun - Correo: geraquesada@gmail.com