Club de Leones de Upala se hermana con radio leonesa de Perú

Gracias a la tecnología, el grupo de Club de Leones de Upala, logró estrechar lazos de hermandad con miembros de la radio leonesa de Santa Rosa de Lima, Perú.

Osvaldo Marín, miembro del Club de Leones de Upala, dijo que este contacto fue posible gracias a la coordinación lograda por el compañero Juan Carlos Corrales, presidente del Club de Leones de Ciudad Quesada.

“A través de Radio Santa Rosa nos presentamos ante la comunidad leonista internacional, principalmente en América latina.

Hablamos del origen de nuestro Club, Upala bicentenario; de las principales acciones que hemos llevado a cabo; de nuestros proyectos, de nuestras ambiciones”, detalló Rodríguez.

Bellezas de Upala

Según el leonista de Upala, hicieron referencia a las bellezas de este cantón, al potencial que encierra, al empuje de nuestros líderes y espíritu de servicio.

“Destacamos nuestra orientación hacia la juventud y a la población adulta mayor. Dejamos en claro que queremos ayudar, no exclusivamente resolver, no precisamente dar el pescado servido en la mesa, antes mostrar cómo llevar a la mesa el pescado”, destacó Osvaldo.

El Club de Leones de Upala lo integran 35 miembros activos, ha realizado actividades de ayuda como compra de sillas de ruedas, camas, suministro de alimentos a personas de escasos recursos, entre otras obras de bien social.

Si usted desea comunicarse con el Club de Leones puede hacerlo con Gerald Ramírez al 6054-0543 o al 8817-9882 con Osvaldo Rodríguez.

Club de Leones de Upala se hermana con radio leonesa de Perú - Noticias de Upala Costa Rica 2