Club de Leones de Upala realizará “Jornada de los Pañales”

El recién formado Club de Leones de Upala realizará este domingo 17 de febrero en el parque de Upala centro “La Jornada de los Pañale”. La actividad consiste recolectar pañales y productos de higiene y limpieza para donarlos adultos mayores y niños de escasos recursos del cantón.

La actividad da inicio a las 9:00 a.m. y finaliza a las 4:00 p.m., de ahí que se hace un llamado a los vecinos, comerciantes y empresarios del cantón hacer su donación a los miembros del club que estarán recogiendo los artículos.

De acuerdo con el Club de Leones, Upala esconde una pobreza extrema sin acceso directo a los beneficios de las instituciones sociales creadas para enfrentar este flagelo.

Este primer proyecto de recolección de pañales ha sido llamado “Proyecto Lupa en Upala”.

Donaciones

Hace unos meses el Club de Leones de Upala organizó y puso en ejecución un curso de primeros auxilios para los vecinos de la comunidad de Bijagua.

Desde su nacimiento el Club de Leones de Upala realiza actividades para la adquisición de camas, sillas de rueda, alimentos, entre otras para ayudar a personas de escasos recurso del cantón, así como actividades relacionadas con la mejora de la salud como ferias de la salud entre otros.