Centro Cívico impartirá curso gratuito de inglés intermedio y avanzado y diseño de páginas web

El Centro Cívico de Aguas Zarcas ofrecerá cursos gratuitos de inglés intermedio y avanzad, así como de diseño de páginas web, Excel, y alfabetización digital

Los requisitos son: ser mayor de 12 años, sin límite de edad. Saber leer y escribir. Para los cursos de inglés, debe contar con conocimientos básicos del idioma. Para los cursos de Excel y Web debe contar con conocimientos sobre el uso de la computadora. El curso de Alfabetización es dirigido a personas que no tengan conocimiento en el uso de la computadora.

  • Matrícula del 8 al 12 de Abril
  • Inicio de lecciones: semana del 21 al 27 abril (según el curso)
  • Duración: 3 meses

Si la persona matricula un curso, se inscribe en el formulario y no asiste a los cursos o lo abandona sin justificación, pierde la oportunidad de volver a matricular un curso en el Centro Cívico por un periodo de un año.

La matrícula se hace en línea mediante los enlaces que se detallan abajo según el curso. Si usted completa el formulario queda automáticamente matriculado en el curso, ningún funcionario le estará llamando para confirmar. Debe presentarse el día de inicio de lecciones. Si el formulario ya no permite inscripciones es porque el cupo está lleno.

Inglés Avanzado Grupo 1
https://bit.ly/2WXMwqx

Inglés Avanzado Grupo 2
https://bit.ly/2WWWA2L

Inglés Intermedio Grupo 1
https://bit.ly/2WTyYw7

Inglés Intermedio Grupo 2
https://bit.ly/2IlTzFa

Excel Intermedio
https://bit.ly/2ImGjA7

Excel Avanzado
https://bit.ly/2GcnGhb

Diseño Web Principiantes
https://bit.ly/2VvukEr

Alfabetización Digital
https://bit.ly/2IlLTDa

Los cursos son promovidos por la empresa Tico Frut, el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MICITT), y el Sistema Nacional de Bibliotecas (SINABI).

Para más información puede comunicarse al: 2474-0247