Capturan hombre en Pital que quiso quemar a otro con gasolina

Tres personas fueron aprehendidas la noche de ayer por oficiales de la Fuerza Pública, destacados en la zona norte del país, por intento de homicidio y robo.

La primera captura se dio en Pital, San Carlos, donde los oficiales aprehendieron a un hombre de apellido Araya por intentar quemar a otro hombre con gasolina.

Según la información policial, los sujetos son habitantes de la calle y, al parecer, por problemas personales que se desconocen, Araya intentó quemarle.

El otro caso sucedió en Sucre del distrito central de San Carlos, cuando los oficiales observaron a un hombre huir con una escopeta al ver la presencia policial.

A pocos metros los oficiales detuvieron al hombre de apellido Mora y le incautaron el arma de fuego con tres municiones y una ya percutida.

Minutos después, una mujer llegó hasta la Fuerza Pública y les informó que Mora le había disparado, no logrando impactarla; pues impidió que el sujeto matara a su hijo.

Mora resultó tener una orden de captura por portación de arma de fuego.

Ante esta situación, los oficiales remitieron a Mora junto con la evidencia y la ofendida a la fiscalía de Flagrancia.

Río Cuarto

Un tercer hombre fue capturado infraganti en Río Cuarto de Alajuela luego de ingresar a una casa y sustraer objetos.

El hombre responde al apellido Godínez, de nacionalidad nicaragüense, al cual se le incautó de alimentos, un cuchillo, una plancha y una licuadora. Todos los objetos fueron reconocidos por el ofendido.

Godínez fue trasladado a la Fiscalía de Flagrancia para el respectivo trámite.

fuerza publica san carlos costa rica armas

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com

Deja un comentario