Capturan a sujetos con armas, pasamontañas y municiones en Ciudad Quesada

De acuerdo con la policía, oficiales de la Fuerza Pública, del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), capturaron ayer domingo a las 10:30 pm a tres hombres y una mujer por portar armas de fuego, municiones, celulares, droga y pasamontañas.

El hecho sucedió en Ciudad Quesada, zona norte del país, luego de una persecución producto de la desobediencia a la voz de alto que hicieron los oficiales en un control de carretera.

Según detalla el Ministerio de Seguridad luego de varios metros de seguimiento y verse alcanzados por los oficiales, los sujetos fueron capturados.

Los sospechosos responden a los apellidos Guerrero, Calero y Ramírez. Los dos primeros no portaban documentos de identidad al momento de la captura; mientras que Ramírez portaba un chaleco antibalas.

toño ruiz fotografías

También, una mujer que viajaba con ellos, de apellido Otárola, fue aprehendida con 10 envoltorios para droga. De acuerdo con la Fuerza Pública, todos poseen antecedentes penales y policiales.

En la inspección del automotor, los oficiales ubicaron 30 municiones, varios celulares, un pasamontañas, una escopeta, una pistola y un revólver.

El revólver apareció en el sistema policial con denuncia por robo a una empresa de seguridad privada.

Además, se les incautó de 16,5 gramos de marihuana y una dosis de cocaína.

Todos fueron trasladados a la Fiscalía de Ciudad Quesada para el respectivo trámite.

armas ciudad quesada

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com