Cantautora sancarleña compone canción a las madrecitas

La cantautora sancarleña Andreina Arce, compuso una canción dedicada a la madres, el título de la canción es: “Mi Primer Gran Amor”, una pieza hecha con el sentimiento de gratitud y del amor más puro que un ser humano puede disfrutar, el amor a la madre, señala la artista.

Según Arce la letra y música de esta canción nació del corazón de ella y cobró vida gracias a los arreglos y producción del reconocido y prestigioso compositor Álvaro Esquivel, con quien durante muchos años Andreina ha desarrollado sus proyectos.

La consigna de Andreina es que “Mi Primer Gran  Amor” no debe escucharse como una canción solamente, sino que debe sentirse como una conversación que manifiesta la gratitud infinita que les debemos por convicción a nuestras madres, expresada a través de una poesía pura, sincera y sentida.

El tema de Andreina está disponible en las redes sociales y plataformas digitales de la artista.

Arce concede el permiso para que hagan suya la canción y le pongan imágenes y puedan utilizarla de la manera que guste y les sirva de herramienta para compartir este mensaje de amor y gratitud.