Cantante sancarleño de música ranchera graba canción en México

El cantante sancarleño Henry Jiménez, recientemente estuvo en México donde grabó su nueva canción “Adiós Amor”,  pieza que ha empezado a sonar en las radioemisoras nacionales.

Jiménez, distinguido artista de música ranchera regional, dijo que estuvo en México invitado por el compadre José Julián,  para celebrar el 20 Aniversario del cantante mexicano en un concierto donde también fue invitado el actor Arturo Peniche.

Henry explicó que gracias a este viaje fue invitado a participar como actor en una película llamada el “Corrido de las Monjas” del Grupo Exterminados, y evalúa regresar a México para participar en la grabación.

Dar a conocer más su música

Por ahora el cantante sigue con sus planes de dar a conocer más su música, grabar nuevos temas, luego del disco que grabó hace un tiempo llamado: “Si te vas a marchar”, con 16  piezas.

Para los seguidores de la música de Henry, éste estará el próximo 27 de julio en el “Restaurante La Hacienda” en Quebrada Azul de Florencia, ese día alternará con el cantante mexicano José Julián.

Henry Jiménez es oriundo de Santa Rosa de Pocosol, San Carlos y tiene un repertorio de más de 100 canciones. Para contrataciones su número de celular es el  8845-3149.

 

Toño_ruiz

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com

1 Comentario

Comments are closed.