CAJA invierte ¢500 millones en obras en San Carlos

Casi están listos los EBAIS de San Juan de Ciudad Quesada y Santa Clara de Florencia donde la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) invirtió aproximadamente ¢500 millones en obras.

El EBAIS de San Juan está casi terminado, dicha obra tuvo un costo de ¢231.588.099  y pronto entrará en funcionamiento.

El doctor Gustavo Zeledón, director de la Región Huetar Norte de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), dijo mediante comunicado de prensa que la inversión implicó la edificación de nuevas sedes de EBAIS en San Juan de Ciudad Quesada y en Santa Clara, así como la compra de un edificio para albergar la nueva sede del área de Florencia.

Para el director regional la inversión en el primer nivel de atención pasó de ¢300 millones a ¢500 millones y ha implicado la renovación de la infraestructura, así como su equipamiento básico. La autoridad regional explicó que han utilizado los fondos autorizados por la Junta Directiva de la CCSS para renovar infraestructura y equipamiento en los diferentes niveles de atención.

san_carlos_ebais_03_05_2017

 

 

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com