Avantica inaugura nuevas oficinas en Perú donde laboran 274 personas

Debido al crecimiento que ha venido experimentando durante los últimos meses, la empresa trasnacional costarricense Avantica estrena nuevas oficinas en Lima, Perú.

En dicha sede, inaugurada el pasado jueves 11 de abril, laboran 274 personas y se espera crecer a 350 colaboradores para fin de año.

“Nuestro COO, Luis Carlos Chaves, hizo un recuento de la transformación de dicha oficina en términos de infraestructura, la cual pasó de tener un espacio pequeño con 3 personas hace 13 años, a 6 pisos con 200 colaboradores.

Hoy somos más de 800 proudavanticans afrontando nuevos retos que pasan por la modernización y expansión tanto en el mercado nacional como internacional. ”, detalla la empresa

Ingeniería de software

Fundada en 1993, Avantica llegó a la marca de 26 años en el mercado, con oficinas comerciales en Sillicon Valley, CA y New York, NY, además de 4 centros de desarrollo en Costa Rica, 1 en Perú y 1 en Bolivia.

Avantica Technologies se encuentra entre las más grandes especialistas en servicios de ingeniería de software en Latinoamérica. En todas las sedes se brindan servicios de desarrollo de software, desarrollo móvil y aseguramiento de la calidad.