Asesora de Fabricio mintió a medios de San Carlos

Maricela Rojas, asesora de Fabricio Alvarado, al parecer no sólo se hizo pasar como no vidente y experta en temas de género, sino que mintió a los medios locales sobre sus propósitos y función de asesora del candidato evangélico y su aparente aspiración a Ministra de Educación.

Cubierta la cabeza con sombrero negro y guiada por joven, la mujer impartió cátedra entre los presentes sobre sus conocimientos sobre las guías sexuales y su inconveniente aplicación en las aulas.

Asesora del candidato Fabricio Alvarado mintió a medios de San Carlos

“Guías inducen al homosexualismo”

Según la llamada experta en epistemología y graduada de la Universidad de Ginebra Suiza, las guías inducen a los niños y jóvenes a la homosexualidad y al lesbianismo porque reafirma todas sus carencias y modo de ver el mundo.

Para Rojas son los padres los encargados de moldear la personalidad de los niños y en algunas ocasiones se vuelven homosexuales porque los padres no los enseñaron a comportarse como un hombre o como una mujer, de ahí, que las guías alientan este comportamiento.

Para la asesora de Fabricio está comprobado que el homosexual se hace y para esto interviene la familia y el ambiente donde se desarrolle el menor.

Rojas se presentó a la prensa local como asesora de los padres de familia y exigió junto con estos entrar a la mesa de negociación con la Ministra de Educación, algo que no se dio luego de conocerse sus aparentes intenciones.

La asesora es cuestionada por aparentes no pagos a la Caja, supuesta suspensión del Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía, Ciencias y Artes Costa Rica, entre otras.

encomiedas chepe

3 Comentarios

  1. La mentira, el engaño y la trampa como tarjeta de presentación, “Despierta Costa Rica” altero documentos oficiales,cambio palabras, unió freses, para dar otro significado y fundamentar su oposición a la educación. sexual.

Deja un comentario