Aseguran que alianza entre Santa Rita y Santa Isabel de Río Cuarto para plebiscito no es válida

Publicidad

Kattia Villalobos, docente y miembro del Comité Cívico distrito de Santa Isabel, de Río Cuarto, denuncia mediante un video que no existe tal alianza entre los vecinos de Santa Isabel y Santa Rita para apoyar a este último que busca ser cabecera del nuevo cantón.

Villalobos asegura que el día que se reunieron los comités cívicos de Santa Isabel y Santa Rita, en ninguna momento se hizo una convocatoria pública a todos los vecinos de Santa Isabel, y sólo llegaron 25 personas, de la cuales, 18 votaron a favor de apoyar a Santa Rita y siete en contra.

Según la docente, tal alianza no es válida por sólo son 18 personas los que decidieron apoyar a Santa Rita y no representa el grueso de la población de Santa Isabel que si desea que se vote por Santa Isabel cabecera de cantón.

Kattia Villalobos instó a los vecinos de su distrito a salir a votar el próximo 07 de abril para que Santa Isabel sea cabecera de cantón. Pide no reconocer la supuesta alianza ya que no representa el sentir de la mayoría de vecinos.

Cabe destacar que Río Cuarto cantón elegirá cabecera el próximo 07 de abril mediante plebiscito, deberán escoger entre los distritos de Santa Isabel, Río Cuarto y Santa Rita.

Publicidad