Asegurados del Hospital San Carlos probaron un poquito de cultura de otros países

Con comidas, música de varios países latinoamericanos, incluido de España, China y Ucrania, decenas de asegurados del Hospital San Carlos probaron hoy variedad de platillos de estos países en la conmemoración del “Encuentro de Culturas“.

Los asegurados que llegaron hoy al Hospital hicieron fila para degustar variedad de los 800 bocadillos y 900 bebidas de 16 países que se ofrecieron gratuitamente al público en las afueras del Hospital.

Fue una actividad extraordinaria, ya que es la primera vez que el Hospital conmemora el Encuentro de Culturas con una actividad multicultural que involucró a los asegurados de la CCSS.

Comidas

Se repartieron ceviche, vigorón, granizados, sopas, dulces, entre otras comidas y bebidas que forman parte del acervo cultural de otros pueblos.

Edgar Carrillo, Director del Hospital San Carlos, dijo que la idea de hacer esta celebración surgió del área de comunicación del hospital como una forma de fomentar valores culturales y a la vez, darle un servicio integral a los asegurados.

Detalló que planean continuar con este tipo de celebraciones en los años venideros y mejorarlos.

carnes