Anciano vino agradecer a Solís por apertura de vía Kopper – Chilamate

Don Sanfor Yoder, de 87 años vecino de Santa Rita de Río Cuarto, llegó a Kopper de Aguas Zarcas con su familia para agradecer al Presidente Luis Guillermo Solís, la apertura de la vía Kopper-Chilamate de 27 kilómetros.

Sentado en una silla de lona y bajo el sol quemante esperó más de una hora que el  Presidente saliera de la actividad y poder saludarlo.

Don Sanfor, de la congregación Menonita de Río Cuarto, vino acompañado de una hija, nietas y familiares.

Asegura que llegó a la zona hace 48 años, un mes antes de la erupción del volcán Arenal y desde ello, ha visto el desarrollo del cantón en todo este tiempo.

Dijo sentirse muy contento por la nueva carretera que permite mayor desarrollo a la zona y más cercanía con San Carlos y Sarapiquí.  

kooper chilamate inauguraciòn

Vecinos de 3 cantones celebraron apertura

Al igual que don Sanford, decenas de vecinos de San Carlos, Sarapiquí y Río Cuarto asistieron a la apertura de la vía que acortará la distancia de 45 minutos entre Kopper de Aguas Zarcas, San Carlos y Chilamate de Sarapiquí.

Los asistentes a la apertura de la carretera celebraron esta fecha tan importante, mientras que los conductores de camiones y vehículos hicieron sonar su pitoretas una vez que se abrió la vía.

Don Sanfor una vez que saludo y agradeció al Presidente se retiró por la nueva vía que ahora le permitirá  llegar más rápido a Santa Rita de Río Cuarto.

toño ruiz fotografías

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com