Aguas Zarcas realizará fiestas cívicas con eventos taurinos y tope de lujo

Aguas Zarcas se alista para celebrar sus fiestas cívicas 2017 del viernes 24 febrero al lunes 06 de marzo con espectaculares eventos taurinos con las mejores ganaderías del país. Habrá rodeo, corridas de toros, tope, una expo moto, exhibición de especies de animales exóticas, carruseles y eventos bailables.

Casi todos los días hay corridas de toros con las mejores ganaderías nacionales (ver programa de fiestas) y que se realizaran en un redondel español con capacidad para 1800 personas.

Parte de los ingresos de las fiestas son para la construcción de una vivienda a una familia de escasos recursos de Garabito de Aguas Zacas y que tiene hija con parálisis cerebral.

Uno de los evento más importan es el tradicional tope que se realizará el domingo 26 de febrero a las 12:m.d. y que será trasmitido por Canal 14.

El anuncio de las actividades se realizó hoy en las instalaciones de Coopeande No7 en Aguas Zarcas, cooperativa que este año cumple su 50 Aniversario y que patrocina e impulsa las fiestas cívicas de Aguas Zarcas.

El campo ferial será en la plaza de deportes de Aguas Zarcas y se cobrará ₵1000 para el ingreso con la posibilidad disfrutar algunas corridas.

fiestas_aguas_zarcas_2017.jpg

Programa de fiestas.

San_Carlos_fiestas_aguas_13_02_17.jpg
Miembros de la Asociación de Desarrollo Integral de Aguas Zarcas, de Coopeande No7 y organizadores expusieron detalles de las fiestas cívicas.
Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com