Adreina Arce graba “Tiempo de Paz, Tiempo de Amar“, tema navideño

La cantautora sancaleña Andreina Arce, grabó la canción “Tiempos de Paz, Tiempo de Amar“, a los cantantes Martín Valverde, Luis GA, Andrey Steven Sibaja.

Se trata de un  tema navideño dedicado al amor y solidaridad y un homenaje a todas las organizaciones y personas que trabajan para llevar bienestar a todos los demás.

Según Arce el propósito de la canción es agradecerle a todas aquellas personas y reconocerlas como ejemplo de cómo podemos ser un mejor país y tener una mejor convivencia social.

“La navidad se convierte en la excusa ideal para que Andreina trasmita  un mensaje a través de una canción, pues la  intención es aprovechar la época en la que la gente abre un poco más sus corazones, para sembrar una idea y un sentimiento que perdure todo el año“, detalla  un mensaje de la cantautora.

La producción y arreglos de la canción estuvo a cargo del maestro Álvaro Esquivel y la producción del video “Código Cultura“.

toño ruiz fotografías

Compartir
Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR - Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun - Correo: geraquesada@gmail.com