Aclaración sobre logro en Copa Embajador de Taekwondo

La Asociación Sancarleña de Taekwondo aclara que el tercer lugar de la Copa Embajador de Taekwondo la lograron en su mayoría ellos y no la Academia Sancarleña Jin Gan CR, como se deja entrever en la nota publicada por este medio.

José Ángel Villalobos, instructor de la Asociación Sancarleña de Taekwondo, dijo que las imágenes que se presentan son de la otra academia que aportó una medalla y el resto de las medallas y el honor lo merecen la mayoría de atletas de la Asociación Sancarleña de Taekwondo, los cuales dejaron todo su esfuerzo, lágrimas y sangre en esa competencia.

San Carlos logró un tercer lugar en la Copa Embajador de Taekwondo, en la categoría juvenil, luego de que se unieran las escuelas de taekwondo sancarleñas Jin Gan CR y Taekwondo San Carlos.

El cantón estuvo representado por siete taekwondistas que lograron hacer un espectacular papel en este campeonato.

Esta es la segunda vez que San Carlos obtiene excelentes resultados, en el año 2012 logró el primer lugar en el ranking general en esta disciplina.

icoder taekwondo 3icoder taekwondo

 

carnes

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com

Deja un comentario