Municipalidad de Los Chiles dispone de sitio web oficial, donado

La Municipalidad de Los Chiles dispone ya de un sitio web que fue donado por Unión Nacional de Gobiernos Locales. (ver sitio web) http://www.muniloschiles.go.cr

Ayer funcionarios de la Unión Nacional de Gobiernos Locales presentaron el sitio web finalizado de la municipalidad de Los Chiles al Concejo Municipal y al señor Alcalde.

De acuerdo con el municipio el proyecto de diseño de un sitio web se inició a principios del año 2018. Se realizó una coordinación entre Alcaldía e Informática para el traslado de información, asignando un enlace directo del municipio, para el II Semestre se inicia un proceso de actualización de contenidos y carga de información.

El proyecto se llevó a cabo gracias a la colaboración y seguimiento del personal de la municipalidad, Félix Sandoval, proveedor municipal y Virgilio Delgado como apoyo informático.

La dirección para acceder al sitio web es la siguiente:
http://www.muniloschiles.go.cr/

En el sitio se encuentra toda la información relacionada a trámites municipales, una herramienta que facilita el acceso al usuario, para realizar diferentes trámites. Ya no requiere ir al municipio para obtener un requisito, únicamente debe ingresar al sitio y proceder a descargar la información.
Por el momento es un sitio de carácter informativo, se trabaja para poder realizar pagos en línea, es una meta a futuro, detalla el municipio chileno.

“Para la Municipalidad es de interés saber las necesidades del usuario, por lo cual dispone de un apartado para recibir quejas o sugerencias, con el fin de mejorar y brindar un mejor servicio a los contribuyentes del cantón de Los Chiles”, expresaron funcionarios de la Municipalidad.

Publicidad