5 jugadores de ligas menores de Toros del Norte jugaran en Torneo de Clausura

Los jugadoresAndrey Soto, Jean Carlo Alvarado, Axel Quirós, Erick Esquivel y José Andrés Rodríguez, provenientes de ligas menores de los Toros del Norte se incorporarán a tiempo completo al Campeonat de Clausura 2019.

De acuerdo con Asociación Deportiva San Carlos Andrey Soto (delantero), es de Ciudad Quesada y con 15 años de edad ya debutó en primera división tenido algunos minutos en el partido de la jornada 7 contra Guadalupe FC, además es seleccionado nacional U-17.

Jean Carlo Alvarado (volante) es de Ciudad Quesada, tiene 16 años y es una de las jóvenes promesas de nuestras divisiones menores, juega en equipo U-17 y también ha sido convocado a diferentes procesos de divisiones menores.

Axel Quirós (volante) es oriundo del distrito de Pital y cuenta con 19 años, el torneo anterior fue cedido a préstamo al equipo de Palmares de la Liga de Ascenso donde fue uno de los jugadores que acumuló más minutos de la regla sub-21 teniendo participación en 13 de los 18 partidos jugados por el equipo Palmareño.

Erick Esquivel (delantero) de Ciudad Quesada y con 19 años de edad, también militó con el equipo de Palmares en la Liga de Ascenso teniendo participación en 10 jornadas.

José Andrés Rodríguez (volante) proviene de Muelle de San Carlos, cuenta con 18 años y fue uno de los puntos altos del equipo juvenil de alto rendimiento que hace algunos días obtuvo el Torneo de Clausura y el sub-campeonato nacional.

Además el cuerpo técnico cuenta con otros jugadores juveniles que ya han debutado en la primera división y desde el torneo anterior están incorporados en el primer equipo tal es el caso de Luis Guillermo Víquez, Reggy Rivera, Sergio Carmona, Roger Jiménez, Armando Rodríguez y Victor Castro, tampoco se descarta que algún otro jugador juvenil pueda ser ascendido al primer equipo durante el transcurso del campeonato